
¿POR QUÉ OCÉANO?
Aplicamos nuestro modelo de construcción cognitiva centrado en la realidad del alumno, entendiendo que se trata de un proceso continuo de crecimiento en la capacidad de pensar y razonar. En los niños, este desarrollo se manifiesta de diferentes maneras entre los 6 y 12 años, así como entre los 12 y 18 años. Esto nos permite, tanto a padres como docentes, mantenernos cercanos a lo que el alumno vive, aprende y sueña.
Nuestro modelo se fundamenta en valores universales, principios y verdades atemporales que promueven la felicidad y la realización personal, con el objetivo de formar líderes con una sólida calidad humana, capaces de influir positivamente en su entorno mediante una vida íntegra.
Este enfoque se apoya en la alianza con AMCO, un aliado estratégico cuyo objetivo es revolucionar la educación a través de la modernización y evolución, permitiendo que los niños aprendan de manera más divertida y desarrollen habilidades para tener éxito en cualquier contexto. El sistema optimiza la labor de padres, alumnos, docentes y líderes educativos, integrando herramientas tecnológicas y cumpliendo con estándares internacionales, adaptándose al ritmo y las necesidades de la institución.
El resultado que buscamos lograr en nuestros alumnos, de manera paulatina y sistemática, se refleja en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores a lo largo del proceso educativo. Esto se concreta en los siguientes 15 puntos, que les permitirán enfrentar con éxito las diversas tareas y desafíos de su vida.
%2012_12_30%E2%80%AFp_m_.png)
%2012_12_30%E2%80%AFp_m_.png)
%205_53_54%E2%80%AFp_m_.png)

Beneficios de estudiar en Océano
Nuestros aliados
Valores que promovemos
Reseñas de

